_
_
_
_

Los ganaderos y los consejeros de Agricultura se unen contra Villalobos

El consejo dado por la ministra de Sanidad, Celia Villalobos, a las amas de casa para que no utilicen huesos de vaca en la comida ha sido la gota que colma el vaso y ha logrado unir en su contra a los consejeros de Agricultura de las comunidades autónomas y a las principales asociaciones de ganaderos. Ayer, el mismo día en que Villalobos reunió por primera vez a los consejeros de Sanidad para abordar la crisis de las vacas locas, los consejeros regionales de Agricultura boicotearon el encuentro por la 'frivolidad extrema' con que la ministra aborda el problema. La organización agraria Asaja en Extremadura anunció una querella por difamación contra Villalobos, en la que pedirá 25.000 millones de indemnización. Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, tuvo que enmendar la plana a Villalobos y precisar que los huesos de vaca no son despojos de riesgo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_