Vacaciones blancas
Desde el Rey hasta el presidente del Gobierno, ministros, políticos y otros privilegiados de la cosa pública, con sueldos millonarios, cansados de la agobiante tarea de sus cargos, han elegido Baqueira-Beret para disfrutar -según dicen- de un merecido descanso.
Si los cuantiosos gastos que originan estas vacaciones blancas, más ostentosas que necesarias, los pagasen ellos de sus bolsillos, no habría nada que objetar; pero el desplazamiento, hospedaje, dietas y otros devengos del personal de escolta y seguridad lo pagamos todos los españolitos, para que estos señores puedan patinar tranquilamente.
En una nación donde el número de parados todavía es preocupante, donde ya somos casi nueve millones los pobres, donde existen inhumanas listas de espera para operaciones quirúrgicas, donde se cuestiona la subida de sueldo de los funcionarios y donde determinadas clases pasivas del Estado, con pensiones de miseria, estamos pasando hambre, el Rey, el presidente del Gobierno y todos los demás debieran dar público ejemplo de austeridad, prescindiendo de ostentaciones escandalosas y provocadoras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.