_
_
_
_
_

El PSOE disuelve la dirección de su agrupación en La Línea

La Ejecutiva federal del PSOE ha ordenado la disolución de la dirección del partido en la agrupación de La Línea de la Concepción (Cádiz). La resolución se produce tras el expediente abierto con motivo de los casos de doble militancia detectados a finales del pasado verano.

Juana María Lasry, quien ostentaba hasta esta decisión la secretaría local del PSOE linense, manifestó ayer que asume todos los errores propios y ajenos desde que fue elegida en su cargo, pero en ningún momento aceptó que hubiese irregularidades en su agrupación.

Lasry declaró: 'Defenderse es difícil cuando no hay de qué hacerlo'. Reconoció, no obstante, la existencia de algunos casos de doble afiliación del GIL en el PSOE, pero aseguró: 'Ni mucho menos se llegó a 400, como se ha dicho, ya que algunas de estas altas son tan válidas como la de María Luisa Escribano que, tras causar baja voluntaria en el partido, volvió a pedir su ingreso hace varios meses'.

Antonio García Buendía, portavoz de la corriente crítica Juan Antonio Velázquez, manifestó: 'Desde nuestro sector, se acata la decisión de la ejecutiva federal por lo que, a partir de su nombramiento, la gestora será la que trabaje para la normalización del partido'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_