'Metrosur', seis meses de infierno
Desde que comenzaron las obras de construcción del metrosur, hace unos seis meses, los ciudadanos de Alcorcón venimos padeciendo una serie de problemas que, en mayor o menor medida, están afectando a nuestra vida cotidiana.
Por ejemplo, los conductores tienen que soportar un permanente caos circulatorio, sortear calles cortadas o mal señalizadas y emplear mucho tiempo en aparcar sus vehículos.
Los vecinos de algunos barrios, como el de Ondarreta, sufren numerosos apagones de fluido eléctrico que, casualmente, se producen desde que comenzaron las obras. Por último, el permanente ruido que debemos resistir día a día hace casi insoportable el infierno que está resultando ser la obra del metrosur.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.