Defensa atribuye a causas naturales las enfermedades de los soldados españoles
El coronel Luis Villalonga, secretario de la Inspección de Sanidad del Ministerio de Defensa, atribuyó ayer a 'causas naturales' los distintos tipos de cáncer desarrollados por al menos seis soldados españoles destacados en los Balcanes. Villalonga reiteró que no existe ninguna relación entre las enfermedades y la munición de uranio empobrecido usada por la OTAN en Bosnia y Kosovo.
Las tropas españolas destacadas en la provincia yugoslava aseguran sentirse tranquilas y que, de momento, la única alarma procede de sus familias, si bien las zonas presuntamente contaminadas en Kosovo siguen siendo accesibles a la población local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.