El jardín de mis sueños
Todavía recuerdo la felicidad que me producía cuando era pequeño jugar en los jardines cercanos a mi casa. Eran tiempos en los que había jardineros que regaban, cortaban, abonaban el césped y, en definitiva, cuidaban mi jardín. Pero los tiempos cambian, y hoy día nunca pensaría sentarme, leer un libro o charlar con los amigos en uno de los muchos jardines de Alcorcón.
Esta situación no es fruto de un capricho, sino más bien de la política medioambiental que está desarrollando el equipo municipal, del Partido Popular. Existen muchos ejemplos que demuestran la inoperancia de la Concejalía de Medio Ambiente; por ejemplo, el cuerpo de vigilantes de parques y jardines brilla por su ausencia, hay un claro deterioro en los servicios (que ha llevado a la destrucción de un vivero municipal) y se ha producido un dramático abandono de zonas verdes tan emblemáticas como el parque de la Rivota, Mayari y Campodón. Por si fuera poco, no hay presupuestada ninguna partida para la construcción de parques.
Esta problemática situación ambiental, que es fruto de una penosa gestión, me hace añorar los jardines de mi infancia, verdes jardines que poco a poco se pierden en mis recuerdos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.