_
_
_
_
_

Un matrimonio, muerto por monóxido de carbono en su vivienda de Alcorcón

Un matrimonio resultó muerto ayer tarde en el cuarto de baño de su vivienda de Alcorcón al inhalar el monóxido de carbono producido por la combustión de una caldera de gas, según fuentes policiales. Dos hijos de la pareja, así como una mujer octogenaria -abuela de éstos- sufrieron intoxicación, aunque anoche se recuperaban.

Guillermo Martín Montero, de 67 años, jubilado de la fábrica de cervezas Mahou, y su esposa, María del Carmen García Bastos, de 70, fueron hallados sin vida en el cuarto de baño de su casa, sita en la calle de Cisneros, en la urbanización El Condado.

Federico Martín García, de 21 años, su hermana María Cruz, de 32 años, y la abuela de ambos, María Cruz García Bastos, de 86, tuvieron que recibir asistencia médica, aunque anoche sólo permanecían ingresadas las dos mujeres.

Los primeros indicios apuntan a que el fallecimiento de la pareja se produjo por una intoxicación por monóxido de carbono, procedente de una caldera instalada en una terraza-tendedero cercana a la cocina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_