_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carretera con agua y sin fuente

Barcelona tiene el privilegio de contar con una magnífica carretera que recorre toda la vertiente sur de la sierra de Collserola, con maravillosas vistas de la ciudad. Es una pista frecuentada por ciclistas, corredores y paseantes y, pese a que se llama carretera de las aguas, no tiene ni una fuente, o al menos, en los tramos que he recorrido, no he visto ninguna. Gran paradoja. Me he informado y me dicen que la carretera se llama así porque debajo de ella discurre precisamente una vía de agua. Ahora mismo hay un reventón que así lo atestigua. Ignoro si el agua que discurre bajo la calzada es potable o no, pero debe de serlo porque en la misma carretera hay algunas casas habitadas. ¿Sería mucho pedir a los responsables municipales que pongan alguna fuente a lo largo de esta carretera para que quienes vamos a pasear con frecuencia por ella podamos descansar y beber?

Propongo que pongan fuentes con algunos bancos alrededor, a modo de zonas de descanso. Los paseantes lo agradeceríamos mucho y también, estoy segura, los muchos deportistas que se entrenan en la carretera. Hace tiempo leí que había un proyecto para adecentar este paseo. Pero aparte de limpiar la franja del bosque más próxima a la carretera para evitar incendios, el mantenimiento que se hace es mínimo. Una joya como ésta merecería más cuidado.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_