A Pepe Caballos
A ti, por luchar en épocas de antaño para construir la democracia de hoy. Por empeñar toda tu vida en conseguir una sociedad más justa. Por esos años de esfuerzo en defensa de nuestra tierra. Por llevar con orgullo a España, Andalucía y Sevilla donde quieras que vas. Por el paso de los años en una actividad constante.
A ti, por llevar nuestro partido tan dentro de ti. Por guardar con respeto sus principios y su historia. Por llevar la frente alta defendiendo tus ideas. Por demostrar capacidad y buen hacer en tu trabajo del día a día. Por apoyar, defender, confiar y ser leal en quienes, quizá, no lo merecían. Por sumar y nunca restar.
A ti, por llenar de contenido las palabras dignidad, honradez, respeto, sentido de la justicia, trabajo, integridad. Por mostrarme los valores que guardas dentro de ti. Por saber ganarte el respeto y el cariño que a tu alrededor sembraste. Por hacerme sentir el orgullo de tener tu amistad y tú la mía. Porque los hombres se hacen, pero un ser humano como tú nace.
A ti, Pepe Caballos, compañero y amigo, sé tú mismo y nadie más que tú.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.