_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A Pepe Caballos

A ti, por luchar en épocas de antaño para construir la democracia de hoy. Por empeñar toda tu vida en conseguir una sociedad más justa. Por esos años de esfuerzo en defensa de nuestra tierra. Por llevar con orgullo a España, Andalucía y Sevilla donde quieras que vas. Por el paso de los años en una actividad constante.

A ti, por llevar nuestro partido tan dentro de ti. Por guardar con respeto sus principios y su historia. Por llevar la frente alta defendiendo tus ideas. Por demostrar capacidad y buen hacer en tu trabajo del día a día. Por apoyar, defender, confiar y ser leal en quienes, quizá, no lo merecían. Por sumar y nunca restar.

A ti, por llenar de contenido las palabras dignidad, honradez, respeto, sentido de la justicia, trabajo, integridad. Por mostrarme los valores que guardas dentro de ti. Por saber ganarte el respeto y el cariño que a tu alrededor sembraste. Por hacerme sentir el orgullo de tener tu amistad y tú la mía. Porque los hombres se hacen, pero un ser humano como tú nace.

A ti, Pepe Caballos, compañero y amigo, sé tú mismo y nadie más que tú.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_