_
_
_
_
_

Zona Franca alega que el PSOE aprobó la gestión

La dirección de la Zona Franca de Cádiz, ante la solicitud socialista de una investigación por los gastos de promoción del delegado del Estado, Manuel Rodríguez de Castro (107 millones más de lo presupuestado en cuatro años), alegó ayer que el representante del PSOE en este organismo, Antonio Perales, 'respaldó' con su voto la gestión de Rodríguez de Castro en el pleno del 25 de julio.

La Zona Franca considera 'significativo' que el propio delegado presentara el balance y que fuera expuesto 'con todo tipo de detalle'. También destaca que el balance de cuentas fue aprobado por 'unanimidad' en el consejo y que todos los miembros consideraron 'las cuentas claras'.

El vocal del PSOE, Antonio Perales, aseguró ayer que, 'efectivamente, en el pleno fueron aprobadas las cuentas y la memoria de la entidad', pero explicó que en ese informe de gestión no aparecían los apuntes contables del libro mayor, que 'no se entrega nunca'. Perales aseguró que 'una cosa es aprobar el resultado global de la actuación y otra, entrar en el detalle de los gastos del señor Rodríguez de Castro'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_