_
_
_
_

Un programa informático ayuda a Volvo a reducir costes

La empresa sueca Volvo ha logrado reducir un 3% de los costes de una de sus filiales gracias a una herramienta informática diseñada por la empresa estadounidense NetManage, especializada en comercio electrónico. La solución permite a los distribuidores de Volvo Penta, la filial especializada en motores para barcos de la empresa, realizar sus pedidos, así como comprobar su estado y avance y acceder a los detalles de estos servicios y sus garantías en tiempo real.

La empresa tiene centralizados todos sus pedidos en un centro de distribución situado en Gotemburgo (Suecia). Lo que ha hecho NetManage es aumentar la eficacia de ese proceso creando una extranet, una red cerrada que permite conectarse tanto a Volvo como a sus distribuidores, lo que le ha llevado tres meses de trabajo.

El objetivo del sistema es que los distribuidores, muchos de los cuales hoy usan el fax y el teléfono para realizar sus pedidos, lo hagan ahora de forma electrónica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_