_
_
_
_
FLORA Y FAUNA URBANAS

FLORA Y FAUNA URBANAS

Héctor Cúper, entrenador del Valencia, ocupará un puesto descollante en la historia del club debido a sus indudables triunfos deportivos y con o menos motivo también por el importe de su ficha. Pero, desgraciadamente, en la panoplia de sus éxitos habrá de figurar la noche negra de Guadix, un fracaso con honores de histórico que ensombrecerá su curriculum tanto como el de los héroes que lo hicieron posible. ¡Y que pare aquí la cosa!

- Francisco Davó, abogado, está ejerciendo con tesón y temeridad la defensa de los derechos de la Comunidad de Pescadores de El Palmar, que equivale a negarle esos mismos derechos a las mujeres. Hasta ahora, ninguna resolución judicial ha favorecido sus pretensiones, pero su tenacidad es infinita. Lástima malgaste su finura jurídica luchando contra los molinos del sentido común y de la historia.Carmen de Miguel, directora del Ivex, está en el punto de mira de no pocos críticos debido a los percances que han salpicado ese organismo. Ninguno de los episodios que se airean es imputable a su gestión, que muy al contrario es valorada muy positivamente por el empresariado exportador. Ahora la mentada ejecutiva está ajustando el organigrama con su personal de confianza y remodelando la red de delegaciones. Tiempo habrá de pedirle cuentas, pero no antes de otorgarle un plazo prudente.

- Juan Carlos Gimeno, ex diputado, ha protagonizado numerosos episodios más o menos plausibles a lo largo de su itinerario político. En estos momentos, y a tenor de los signos externos, goza de buena salud económica, aunque resulta chocante que todavía ande involucrado en conflictos con notaría y compradores que tanto ensombrecen su simpatía personal. Genio y figura.- Carmen de Miguel, directora del Ivex, está en el punto de mira de no pocos críticos debido a los percances que han salpicado ese organismo. Ninguno de los episodios que se airean es imputable a su gestión, que muy al contrario es valorada muy positivamente por el empresariado exportador. Ahora la mentada ejecutiva está ajustando el organigrama con su personal de confianza y remodelando la red de delegaciones. Tiempo habrá de pedirle cuentas, pero no antes de otorgarle un plazo prudente.

- Juan Carlos Gimeno, ex diputado, ha protagonizado numerosos episodios más o menos plausibles a lo largo de su itinerario político. En estos momentos, y a tenor de los signos externos, goza de buena salud económica, aunque resulta chocante que todavía ande involucrado en conflictos con notaría y compradores que tanto ensombrecen su simpatía personal. Genio y figura.

- Héctor Cúper, entrenador del Valencia, ocupará un puesto descollante en la historia del club debido a sus indudables triunfos deportivos y con o menos motivo también por el importe de su ficha. Pero, desgraciadamente, en la panoplia de sus éxitos habrá de figurar la noche negra de Guadix, un fracaso con honores de histórico que ensombrecerá su curriculum tanto como el de los héroes que lo hicieron posible. ¡Y que pare aquí la cosa!

- Francisco Davó, abogado, está ejerciendo con tesón y temeridad la defensa de los derechos de la Comunidad de Pescadores de El Palmar, que equivale a negarle esos mismos derechos a las mujeres. Hasta ahora, ninguna resolución judicial ha favorecido sus pretensiones, pero su tenacidad es infinita. Lástima malgaste su finura jurídica luchando contra los molinos del sentido común y de la historia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_