_
_
_
_
_

La autopsia confirma que las víctimas del incendio de Coín murieron asfixiadas

La autopsia de la mujer y sus hijos de 5 y 10 años que el viernes fallecieron en un incendio en Coín (Málaga) ha confirmado que la causa de la muerte de los tres fue la asfixia. Según el informe forense, los niños casi no sufrieron los efectos de las llamas debido a que su madre los tapó con una manta. Ella, sin embargo, resultó con quemaduras de primer grado en el 60% de su cuerpo. Aún así, los forenses concluyeron que 'podría haber vivido', de no haber sido por la inhalación de humo.

Ayer, el padre de los pequeños -que estaba separado de la mujer- llegó a Málaga procedente del Reino Unido, de donde era oriunda la familia. Por expreso deseo de él y de la abuela materna, que salvó su vida al descolgarse por la cuerda del tendedero, los cuerpos de Tracy Johnson, Josua y Thomas serán incinerados en lunes en el tanatorio de Marbella. Después, las cenizas serán despositadas todas juntas en nicho del cementerio de Coín, donde la familia vivía desde hacía apenas nueve meses.

El informe pericial sobre las causas del siniestro no se conocerá hasta mediados de esta semana, aunque los primeros indicios apuntan a que fue debido a la deficiente instalación eléctrica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_