Los Reyes Magos colapsan los pueblos de la Comunidad
Los Reyes Magos visitaron en la tarde de ayer la mayoría de los pueblos y ciudades de la Comunidad. Miles de niños y mayores se agolparon en las calles para dar la bienvenida a los Magos de Oriente antes de iniciar la ceremonia de espera de regalos. Las cabalgatas, en las que participaron conocidos personajes públicos, llenaron las calles de caramelos, globos y confeti. En Alcoy, el municipio que más historia acumula en la celebración de esta tradición, repitió ayer un espectacular desfile de color para impactar a los más pequeños. En Valencia (en la imagen), la afluencia de público fue superior, con mucho, a otros años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.