El Proaguas mejora pero sucumbe ante la calidad del Madrid
El Madrid sufrió un poco más de lo previsto para vencer al Proaguas Costablanca. El equipo de Andreu Casadevall mantuvo la dignidad hasta que Alberto Herreros comenzó a jugar. El madrileño, que acabó con 26 puntos, apareció en los momentos decisivos del último cuarto para ayudar al Madrid a firmar un parcial de 1 a 12 que rompió el encuentro. Al menos, el partido puede servir para que el Proaguas crea en su juego, ya que plantó cara al campeón de Liga durante muchos minutos.
De hecho, soportó las embestidas del Madrid y logró un parcial de 18 a 6 en el segundo cuarto con el que consiguió irse con ventaja (40-38) al descanso. Gracias a los triples de Moreno se mantuvo vivo en el partido, pero al final decidió la calidad de Herreros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.