_
_
_
_

El jugador italiano que estuvo en coma no perdona a su agresor

Francesco Bertolotti, el futbolista del Módena, que permaneció más de un mes en estado de coma tras recibir un puñetazo por parte de Massimiliano Ferrigno, del Como, al término de un partido entre ambos equipos, afirma que 'no perdonará nunca' que éste huyese después de atacarle.

Ferrigno, acusado judicialmente de agresión y no asistencia a una persona en peligro, presentó sus excusas y desolación a Bertolotti en una carta abierta publicada en el diario Resto del Carlino.

'Ahora sé lo que significa que el cerebro se quedé sin oxígeno durante 60 segundos. La vida está en juego durante un minuto. Pero él escapó. Eso no se lo perdonaré nunca', le ha respondido Bertolotti en sus primeras declaraciones tras el suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_