_
_
_
_

ETA reivindica la colocación de dos artefactos en San Sebastián

Una llamada telefónica en nombre de la organización terrorista ETA, recibida en el diario abertzale radical Gara, reinvidicó la colocación de dos artefactos que hicieron explosión este mismo sábado por la noche, sin provocar heridos aunque sí daños materiales. Las bombas hicieron explosión a las 23.20 en dos puntos relativamente cercanos del barrio de Lorea, veinte minutos después de la hora señalada por los terroristas. El anónimo comunicante de ETA detalló en su mensaje telefónico los lugares donde estaban colocados los explosivos. La primera de las explosiones se produjo en un concesionario de Nissan ubicado en la avenida de Tolosa, mientras el segundo estalló en las oficinas de la empresa Construcciones Sukía. La Ertzaintza acordonó la zona y mantuvo un dispositivo de vigilancia. La explosión afectó a un edificio cercano con 225 viviendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_