Guardias civiles
Soy esposa de un guardia civil. Les escribo agradecida por el artículo publicado en EL PAÍS 73.000 guardias civiles podrán elegir sus representantes sindicales, ya que parece ser que a la opinión pública en general no le interesa lo que a este colectivo le está pasando. Aunque en el citado artículo no se vierten opiniones personales del periodista, sí se pone de manifiesto cómo tratan a nuestros cónyuges, siendo en EL PAÍS el único sitio donde se ha publicado la noticia.Tengo que puntualizar que en el artículo hay datos erróneos en el sentido de que dice que cobran 115 pesetas por hora de nocturno y 800 por hora extra y festiva. Esto no es así: cobran 115 pesetas por horas festivas y nocturnas y 800 pesetas por cada hora que se pasen en el cómputo global de un mes; cuando se pasan de horas tienen que informar del porqué a sus superiores.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































