_
_
_
_

El frío amenaza con el cierre de los juzgados de Requena

El sindicato CC OO ha exigido a la Dirección General de Justicia el cierre de los Juzgados números uno y dos de Requena a causa del frío. Según ha denunciado el sindicato desde el pasado 26 de diciembre, los funcionarios trabajan a temperaturas inferiores a 10º centígrados debido a la rotura del sistema de calefacción. En un primer momento la calefacción dejó de funcionar por falta de combustible. Sin embargo, una vez llenada la caldera de gasóleo los problemas continuaron. Hasta el momento ha sido imposible que un técnico de mantenimiento se desplazara desde Valencia hasta Requena para reparar la calefacción. Así las cosas, durante todo este tiempo los funcionarios se han visto obligados incluso a traerse de sus casas pequeños aparatos calefactores.

El sindicato CC OO ha informado ya a la Inspección de Trabajo de las pésimas condiciones en que se está trabajando en los juzgados de Requena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_