_
_
_
_

La deuda centra el debate de presupuestos de la Diputación de Castellón

María Fabra

La Diputación de Castellón aprobó ayer, con los votos a favor del PP, en contra del PSPV y la abstención del BNV, el presupuesto para 2001, que asciende a más de 18.000 millones de pesetas. El grupo socialista en la corporación provincial votó en contra de las previsiones de gasto para el próximo año y criticó el modelo de gestión que desarrolla el PP. También el grupo del equipo de gobierno centró su intervención en la deuda que ha alcanzado la institución provincial y que asciende a más de 16.000 millones de pesetas, cifra que no consideran preocupante. Por su parte, el BNV se abstuvo y resaltó la necesidad de reclamar un nuevo sistema de financiación de entidades locales, así como una reforma en el sistema de trabajo de la administración.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_