Desmantelado en Granada un matadero de reses clandestino
La Guadia Civil desmanteló el día de Nochebuena un matadero clandestino que un vecino de Cogollos de Guadix (Granada), F. R. P., de 58 años, había montado en su domicilio para surtir previsiblemente su propia carnicería. Los agentes encontraron en el establecimiento, expuestos para la venta, dos corderos y un choto abiertos en canal que carecían del sello de inspección veterinaria y que, por tanto, carecían de certificado de aptitud para el consumo.En una nave aneja a su domicilio los guardias civiles descubrieron una sala de sacrificio en la que había manchas recientes de sangre, así como enseres para la muerte y el despiece de los animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.