Decomisados miles de petardos de un 'todo a 100' en Vallecas
Agentes de la Policía Municipal han intervenido un total de 23.950 artículos de material pirotécnico que se vendían en una tienda todo a 100 de la calle Puentelarrá, en el distrito de Villa de Vallecas. Se trata de la mayor operación contra la venta de este tipo de material ilegal desde que empezó la campaña de Navidad. Los agentes se incautaron en el establecimiento de 22.600 bengalas y 1.350 petardos, denominados bombetas, que producen una fuerte explosión después de lanzarlos contra el suelo. Los guardias se percataron de la existencia del material prohibido al observar varios de estos objetos expuestos en el escaparate de la tienda mientras patrullaban por el distrito. Durante el registro del local, encontraron el grueso de la mercancía, que suponía un riesgo potencial para los clientes del establecimiento: el todo a 100 no estaba habilitado para almacenar material pirotécnico.
Los policías pusieron a disposición judicial los artículos y, después, interpusieron la correspondiente denuncia contra los propietarios del local donde fue requisado el material.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.