Marcos dice que sigue la guerra sucia en Chiapas a pesar de Fox
El subcomandante Marcos, líder de la guerrilla zapatista, denunció el jueves que, tres años después de la matanza de 45 indígenas a manos de paramilitares en Acteal, se mantiene en Chiapas, sureste de México, la guerra sucia que propició la tragedia. Supervivientes de la masacre y organismos civiles nacionales y extranjeros conmemoraron ayer el tercer aniversario del ataque perpetrado por un grupo de paramilitares afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Marcos aseguró que, pese al cambio de Gobierno en México y a la llegada de Vicente Fox a la presidencia, sigue vigente la guerra sucia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.