Estiarte, el campeón que lo ganó todo en el waterpolo, entre tiburones
Luis Enrique, jugador del Barça, lo tuvo una hora al teléfono para convencerlo. Al final, Manuel Estiarte venció sus reticencias y viajó desde Italia, donde reside, hasta Barcelona para bucear en las aguas del Aquarium junto a tiburones y más de 4.000 peces. El ex capitán de la selección española de waterpolo, campeón olímpico y mundial, y ahora miembro del Comité Olímpico Internacional, desplegó una pancarta de felicitación navideña con un mensaje de preservación del medioambiente submarino. Estiarte, de 39 años, admitió que tuvo que superar su miedo pero bromeó: "A veces te encuentras tantos tiburones dentro como fuera del agua".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.