30 familias, desalojadas de sus casas por un incendio
Unas 30 familias de la calle de Alonso del Barco, 4, en Embajadores, se quedaron anoche sin casa por el incendio que se desató en el cuarto del conserje. Siete personas que habían inhalado humo o sufrieron crisis nerviosas fueron atendidas por el Samur. Los vecinos oyeron primero el estallido de cristales y, de inmediato, sus casas se llenaron de humo. Según varios testigos, la vecina del tercer piso salió a la terraza presa de un ataque de nervios y amenazó con lanzarse al vacío.
Las llamas destrozaron el portal del inmueble y el humo causó daños en el interior de los pisos. El fuego produjo también el corte del fluido eléctrico, por lo que los afectados pernoctaron en hoteles o casas de familiares.
El jefe de guardia de bomberos, Luis Deglané, aseguró que el incendio se propagó rápidamente en el portal por dos sillones y una mesa, además de otros objetos inflamables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.