Iberia descarta comprar la compañía británica Go
Iberia ha decidido no comprar la compañía aérea de tarifas reducidas Go por considerar, después de haber estudiado la documentación, que sus aviones y el aeropuerto desde el que opera es incompatible con el negocio de la empresa española. Igualmente, Iberia considera excesivo el precio planteado por Go, unos 60.000 millones de pesetas.Go es una filial de British Airways que vuela a 24 destinos diferentes, cuenta con una plantilla de 520 personas y tiene 13 aviones en alquiler. El pasado ejercicio fiscal, cerrado en marzo, registró unas pérdidas de 15,2 millones de libras esterlinas (4.104 millones de pesetas). En España, Go ha transportado a más de 800.000 pasajeros desde marzo de 1999.
Iberia pidió el cuaderno de ventas de la filial de British al entender, en principio, que podría suponer una oportunidad para crecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.