Multa al buque 'Tolueno'
Capitanía Marítima de Valencia ha abierto un segundo expediente sancionador a los patronos del buque Toluneno por las condiciones en las que se encuentran los sistemas de carga y lastrado. La tripulación del barco, amarrado en el Puerto de Valencia desde el 4 de diciembre, denunció que las instalaciones sufrían desperfectos que provocaban fugas. Técnicos de Capitanía Marítima inspeccionaron las conducciones y en su informe obligan a los propietarios de la nave a repararla. La multa por transportar sustancias tóxicas en condiciones deficientes podría alcanzar los 60 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.