Vuelve la Banda de la María
La Banda de la María presenta esta noche (21.00) en la Sala La Imperdible (Plaza San Antonio de Padua, 9) de Sevilla su nuevo concierto-espectáculo, El desahucio de las almas, un cabaret loco y desquiciado "donde se cuecen todo tipo de habas, desde cantantes de Broadway buscando trabajo, pasando por asesinatos en serie con balas de goma, hasta un intento de canonización de un moroso singular", según explican. La peculiar banda sevillana, dirigida por Luis Navaro, está formada por nueve músicos-actores y cada uno lleva su instrumento. Sus espectáculos tienen algo de cuentacuentos, títeres, baile, música, algo de cabareteto y, sobre todo, mucho humor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.