_
_
_
_
Fotonoticia:

Los veleros más rápidos amarran en el Port Vell

Los primeros aventureros del siglo XXI serán marinos y partirán de Barcelona. Está escrito. El Port Vell acoge desde ayer a los primeros catamaranes -los veleros más rápidos del mundo-, que el próximo 31 de diciembre saldrán del puerto barcelonés para competir en la regata que, sin escalas y sin asistencia, dará la vuelta al mundo. The Race pretende ser la carrera que simbolice la entrada en el tercer milenio. Las tripulaciones participantes se enfrentarán a un nuevo reto en el mundo de la vela al navegar a bordo de los multicascos más grandes jamás construidos. Desde ayer, los amantes de la vela tienen la oportunidad de observar esos gigantes de 33,5 metros de eslora, como el Club Med, la embarcación en la que navegará Guillermo Altadill, el único español que participa en la carrera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_