_
_
_
_
GENTE

EL GANSO DE SCHRÖDER, INDULTADO

¿Cómo iba a negarle nada el canciller alemán, Gerhard Schröder, a Klara, la hija de su esposa, Doris? Sobre todo si se trata de un indulto, el del ganso que les regalaron el verano pasado durante una gira por el este del país y que debía ser sacrificado el pasado sábado para servir como plato principal en el menú navideño. Doretta, que así se llama el palmípedo, dispondrá provisionalmente de una habitación en un palomar a la espera de que se le encuentre acomodo en una granja de Brandeburgo, próxima a Berlín, donde Klara podrá visitarlo siempre que quiera.-EFE,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_