El fraile apuñalado por un compañero de convento mejora de sus heridas
Eleuterio Pérez García, de 72 años, el fraile del convento de Jesús de Medinaceli que fue apuñalado el pasado jueves por un compañero, "mejora lentamente", según informó ayer Miguel Muñoz, portavoz de la comunidad religiosa. El padre Muñoz explicó que las noticias que le llegan desde el hospital Clínico de San Carlos "son positivas", aunque advirtió de que, dada la situación del paciente, "no se descarta un retroceso". El herido permanece en la UCI del centro hospitalario después de que su compañero de convento Jesús Hernández Casado, de 69 años, le asestara varias cuchilladas en los brazos, hombros y espalda, alcanzando una de ellas a uno de sus pulmones. El agresor, cuyo cadáver fue hallado 20 horas después del apuñalamiento en el Retiro, se suicidó ingiriendo 120 pastillas de barbitúricos. El hermano Jesús fue enterrado ayer por sus compañeros de cenobio en la intimidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.