La Junta tramitó casi un millar de expedientes de sanción por juego
La Consejería de Gobernación de la Junta tramitó este año 983 expedientes sancionadores por juego ilegal, de los que 739 han sido ya resueltos. Las multas impuestas como consecuencia de dichas resoluciones han supuesto una cantidad global de 337 millones de pesetas. Estas actuaciones son consecuencia del primer plan de inspección redactado por la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego que ha entrado en vigor este año.La mayoría de estas inspecciones afecta a las máquinas recreativas, que representan el 86% de los casos. Asimismo, los boletos y las rifas ilegales han supuesto la apertura de 81 expedientes. Bingos, salones de juego y casinos ilegales también han sido expedientados. Por provincias, el mayor número de casos se ha producido en Málaga, con 209, seguida de Sevilla (152) y Granada (130).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.