Rechazo el trueque
Se diría que, con el indulto del ex juez, el Gobierno pretende cambiar tres filesas por un liaño o, lo que es lo mismo, proponer una componenda Ejecutivo-primer partido de la oposición, haciendo, como de costumbre, caso omiso del ciudadano. Rechazo este trueque con guiño. Como no quiero el indulto del ex juez ni el de los filesos, la concesión del segundo no me tapa la boca respecto del primero. Allá el PSOE con sus porquerías, que bastante nos ofendieron, y allá el PP con las suyas, que tampoco son mancas. Nadie en el PP tiene que darnos lecciones a los ciudadanos de bien sobre los casos GAL y Filesa: cuando unos y otros callaban antes de que resultara fácil vociferar, muchos ya protestábamos. Es a nosotros a quienes nos debe el Gobierno la explicación despachada ahora con un pellizco de monja al PSOE.De modo que, por mí, más valdría que hubieran quedado castigados el ex juez y los filesos, que en ambos casos les habían dado su merecido los tribunales de justicia. Por lo demás, no veo al ex juez juzgando mucho. En cada asunto que le caiga es más que probable que sea recusado con el mejor de los argumentos jurídicos: la sentencia del Tribunal Supremo condenándole por prevaricador. Ésa no se la quitan ni la paz ni la caridad ni el indulto. Prevaricador se queda.- Fernando Schwartz. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.