Vecinos de un barrio de Valencia patrullan las calles contra el ruido
La plataforma vecinal del barrio de Aragón en Valencia inició en la noche del jueves movilizaciones en contra de la concentración en las calles de los clientes de los locales de copas de la zona.Según el testimonio de la docena de vecinos que participaron en la primera jornada de protesta "la situación es insostenible, no cumplen el horario de cierre, la gente aparca en doble fila y pone la música en los coches a un volumen insoportable y se concentran en los jardines a beber hasta el amanecer". Unidades de las policías nacional y local se personaron en la zona ante la amenaza de los vecinos afectados de tirar agua hirviendo desde las ventanas a los clientes. Desde la plataforma vecinal se asegura que llevan dos años pidiendo una solución a la Administración sin obtener respuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.