_
_
_
_

Traslado de los restos del alcalde del Cantón

Los restos mortales de Fermín Salvoechea, alcalde de Cádiz en la I República y gran valedor del Cantón de Cádiz, en 1873, reposarán definitivamente en unos jardines de la Alameda de Apodaca, una vez que el cementerio municipal, ya clausurado y en proceso de traslado, cierre sus puertas definitivamente. Así, se evita que los restos de Salvoechea, una de las tumbas más visitadas del camposanto gaditano, se traslade del cementerio mancomunado de Chiclana. La propuesta ha surgido del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz, según explicó ayer su secretario, José Ramón Zamora. Esta institución es propietaria de la finca donde nació el político, en la calle de su mismo nombre. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha acogido con interés la propuesta y ha prometido su apoyo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_