LOS AMIGOS DE SHARON
Con apenas 20 años, la acordeonista Sharon Shannon se convirtió en una de las mayores estrellas del folclore irlandés gracias al padrinazgo de artistas tan insospechados como Adam Clayton, el bajista de U2. Ahora, una década más tarde, la nómina de amistades de la Shannon se ha incrementado de forma considerable. Su próximo disco, que lleva por título The diamond mountain sessions, incluye una deslumbrante lista de colaboradores, desde Jackson Browne a Hothouse Flowers, Steve Earle o John Prine. Además, el álbum incluye un par de temas tradicionales gallegos, A costa de Galicia y Jota do porto do Cabo, que Sharon ha grabado junto a otro amigo ilustre, el vigués Carlos Núñez.-FERNANDO NEIRA,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.