Un presunto 'narco' recusa al magistrado
El presunto narcotraficante Carlos Ruiz Santamaría, imputado en la operación Temple, en la que se interceptó el barco Tammsaare con diez toneladas de cocaína, recusó ayer al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón con el argumento de que el instructor ha perdido imparcialidad para investigar la causa, al haber aparecido datos del sumario que no conocían las partes en su biografía Garzón: el hombre que veía amanecer, de Pilar Urbano. El abogado de Ruiz Santamaría, Luis Carmona, explicó que en el libro aparecen datos que las partes ignoran porque la instrucción se realizó bajo secreto de sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.