ROBERT DE NIRO SE TRASLADA A LONDRES
El actor estadounidense Robert de Niro ha comprado un ático en Londres para trasladar su residencia a esta capital antes de que finalice el año, según publicaba ayer martes el diario británico The Independent. De Niro, de 57 años, adquirió un ático valorado en casi cinco millones de dólares (unos 950 millones de pesetas) en el barrio londinense de los Docklands, un área muy moderna y donde residen numerosos banqueros y gente adinerada. "Zonas como Chelsea y Kensington atraen a muchísimos famosos, y si eres una celebridad lo que quieres es pasar inadvertido", según un portavoz de una agencia inmobiliaria de la zona. La nueva propiedad del actor, de 325 metros cuadrados, cuenta con dos plantas y se encuentra situada en una urbanización privada de lujo con vistas al río Támesis. Entre otras cosas, la urbanización está dotada con un hotel de cinco estrellas y un gimnasio e instituto de belleza propios, según el diario británico. El campeón de boxeo Lennox Lewis era el anterior propietario de la vivienda de De Niro, aunque, según The Independent, nunca llegó a habitarla. Entre los nuevos vecinos del protagonista de Taxi Driver se encuentran también otros personajes del mundo del espectáculo, como el cantante del grupo musical Bros, Luke Goss, o los también actores Ian Mc Kellen y Steven Berkoff.-EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.