'GRANDES' ÍDOLOS PREFABRICADOS
En nuestras antípodas, la televisión está dando una vuelta de tuerca a los conceptos tipo Gran hermano. Lo que en Australia conocen como reality TV ha generado un programa, Popstars, que junta a simpáticos desconocidos para formar un grupo musical, al que las cámaras siguen durante diez semanas, mientras ensayan y graban su primer disco. Los vencedores, bautizados True Bliss, han alcanzado cierta popularidad, al igual que ha ocurrido en la vecina Nueva Zelanda, donde el grupito resultante se llamó Bardot; en ambos casos, al estilo de lo ocurrido con los participantes de Gran hermano, el éxito ha resultado ser fugaz y los guapos cantarines son objeto del ridículo general. Y eso que la idea no es allí nada nuevo: la televisión australiana ha sido el punto de partida para estrellas como Kylie Minogue o Jason Donovan, que se dieron a conocer a mediados de los ochenta en el culebrón Neighbours antes de entrar en un estudio de grabación.-DIEGO A. MANRIQUE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.