LA VACA Y LA CANTANTE
El mugido de una vaca interrumpió los ensayos de vocalización que la cantante norteamericana Barbara Hendrikcs realizaba en su finca de Clarens, cerca de Montrux, en Suiza. Según parece, el animal logró mover la llave de entrada al recinto y tras franquear varios cercados llegó hasta la piscina de la hacienda y se tiró al agua. Cuenta el diario Le Matin que la vaca comenzó a lanzar largos y cada vez más altos mugidos, lo que interrumpió los cánticos de la estrella, que tuvo que llamar a los servicios de seguridad mientras la vaca mugía cada vez más y más fuerte. Los bomberos lograron rescatar al animal después de vaciar media piscina y echar en ella montones de paja para que el bóvido pudiese subirse a los montones que se iban formando y lograse salir de la pileta.-AFP,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.