La infanta Cristina abandona la clínica tras el parto
La infanta Cristina abandonó ayer por la tarde la clínica Teknon de Barcelona, donde el miércoles por la noche dio a luz a su segundo hijo, Pablo Nicolás, un bebé rubio y de ojos azules y que es el cuarto nieto de los reyes de España. La reina Sofía, que ha permanecido con su hija en la clínica desde que nació Pablo Nicolás, afirmó que "toda la familia está encantada" con el pequeño y que su nieto Juan Valentín juega con su hermano "como si fuera un muñeco". Por su parte, la infanta Cristina indicó a los periodistas congregados a las puertas de la clínica que se encontraba "muy bien y contenta" y que sus dos hijos "se parecen en lo rubio", pero que cada uno "desarrolla su propia personalidad". Para esta mañana está prevista la fotografía oficial en la que la familia real al completo posará junto al recién nacido en el palacete Albéniz de Barcelona. En la imagen, la Infanta e Iñaki Urdangarín posan con sus dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.