La policía evita el intento de suicidio de un hombre armado con una escopeta
Agentes de la Policía Nacional evitaron en la madrugada de ayer el intento de suicidio por inhalación de gas de un hombre que permanecía encerrado en su apartamento en el distrito de Exposición, en Valencia, armado con una escopeta.Una nota oficial relata que al filo de la medianoche del viernes, una llamada telefónica alertó a la policía sobre el extraño proceder de un hombre de 41 años que permanecía encerrado en su domicilio con la supuesta intención de suicidarse.
Los agentes que acudieron al lugar de los hechos notaron un fuerte olor a gas procedente del interior de la vivienda donde permanecía encerrado el supuesto suicida. Unos familiares comunicaron a los agentes que el hombre estaba armado con una escopeta.
Los agentes lograron entrar en la vivienda y localizaron al hombre que, todavía consciente, se había encerrado en una habitación junto a una bombona de butano con la goma cortada esperaba la muerte armado con una escopeta cargada en su poder.
La nota oficial especifica que los agentes irrumpieron en la vivienda con el correspondiente mandamiento judicial.
El suicida se resistió a la acción policial, complicada por el posible riesgo de deflagración debido a la cantidad de gas acumulada en la habitación. Pero los agentes consiguieron evacuar al suicidia sin que se produjera ningún disparo. El hombre fue atendido por una unidad del Samu y posteriormente trasladado al hospital.
Un equipo de bomberos relevó a la policía para controlar la situación y ventilar la vivienda una vez que el suicida había sido evacuado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.