Jubilación
Soy un jubilado al que le gustaría le diesen una explicación, ya que no me salen las cuentas.Me dieron de alta en la Seguridad Social el día que cumplí catorce años, ya llevaba yo algún tiempo trabajando pues entonces las necesidades no daban para pensar en los derechos del menor. Yo me he jubilado a los sesenta y cinco años, tres meses y quince días. Por tanto, he cotizado durante cincuenta y un años, tres meses y quince días a la Seguridad Social. Paralelamente a dicha cotización, durante dieciocho años, cuatro meses y quince días coticé a la Mutualidad Laboral del Comercio. Si sumamos los años cotizados a ambas entidades, tenemos un total de sesenta y nueve años y ocho meses de cotización. Ahora, en mi vejez, veo que lo que me queda es una pequeña pensión, mientras que a otras personas que han cotizado treinta y cinco años, y durante los últimos ocho o diez años elevaron sus cotizaciones, les queda una jubilación mucho mayor.
En realidad, pienso que si sólo se necesitan treinta y cinco años para el 100% del derecho a pensión, he estado haciendo el primo durante más de treinta y cuatro años, ya que coticé un dinero que para mi vejez no ha reportado ningún beneficio, y creo que debería de tener algún derecho. Me gustaría proponer, ya que parece ser que no hay otro tipo de solución, que a mí y a los que se encuentren en mi caso nos otorguen una "medalla al mérito del contribuyente bobo del Reino de España". ¡Qué bien merecida la tenemos!- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.