_
_
_
_
Tribuna:TENIS Final de la Copa Davis
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Será necesario superarse

El partido de hoy, tras la derrota inicial de Albert Costa, adquiere una dimensión que antes no tenía. Será trascendente. - Especialistas. Los australianos parten ligeramente como favoritos. Es una pareja de especialistas. Ocupan el primer y el tercer lugar de la clasificación mundial en dobles, faceta en la que se concentran al máximo, y apenas dan señales de vida en la individual. Poseen un magnífico juego de saque y volea, especialmente Sandon Stolle, con sus 1,93 metros, y son buenos estrategas.

- Presionar a Stolle. Nuestra pareja es menos experta. Debe concentrarse en no perder el servicio porque los australianos no cederán fácilmente el suyo. Para contar con alguna oportunidad, tienen que presionar a Stolle, que no tiene tanta experiencia como Mark Woodforde. En él puede hacer mella la presión de la Copa Davis. Àlex Corretja debe manejar el ritmo de juego desde el fondo, intentando alargar la duración de los puntos, mientras que Joan Balcells, más especialista y con más cuerpo, debe procurar rematar la jugada cerca de la red.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_