Maquillaje del mural de Picasso de la plaza Nova
El mural de Picasso de la fachada del Colegio de Arquitectos en la plaza Nova de Barcelona, que tanta polvareda levantó en 1962, está sometiéndose a retoques. A diferencia de lo que ocurre en un sinfín de fachadas de Barcelona, el frontis del colegio de Arquitectos, incluido el mural, está en perfecto estado de conservación. Así que sólo se trata de maquillaje y, sobre todo, de iluminación, para que el mural tenga más realce. Los trabajos de restauración de la fachada se han iniciado con la colocación de una lona que reproduce el mural y, de paso, hace publicidad de las empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.