BELÉN ENTRE PECES.
Un belén navideño de 16 piezas fue instalado ayer entre ejemplares del peligroso pez escorpión o león, pez cirujano y pez ballesta, entre otras especies tropicales, en un tanque de 150.000 litros de agua del acuario del parque submarino Sea-Life de la localidad malagueña de Benalmádena. Este belén, que se coloca por segundo año consecutivo para hacer sentir que la Navidad también llega al fondo del mar, amplía en siete las piezas de la primera edición como tres pastores más, un puente, un pozo de agua, palmeras y un rebaño de ovejas y está rodeado de más peces. El parque pretende incrementar cada año el belén con más figuras hasta conseguir que sea de grandes dimensiones, según un portavoz del parque, que destacó la dificultad de la colocación de las piezas dado que el buzo que entró en el tanque debía estar pendiente de los movimientos y proximidad de los peces escorpión, cuyo simple roce con sus múltiples pinchos produce una picadura venenosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.