El decano de Medicina afirma que la UPV no le ha informado sobre su cese
El hasta ahora decano de Medicina, Javier Goiriena, aseguró ayer a este diario que la Universidad del País Vasco (UPV) no le ha comunicado su cese al frente de la facultad. "Ni confirmamos ni desmentimos las noticias" sobre la destitución de Goiriena publicadas ayer, declaró un portavoz oficial de la UPV. El Rectorado llevó en septiembre a Goiriena ante los tribunales por supuestas irregularidades en materia económica en el departamento de Estomatología durante su gestión y la de la directora de esta área Monserrat Barranquero. Unos meses antes se había intervenido la gestión económica de Estomatología. El rector, Manuel Montero, ya había instado a Goiriena a dimitir de su cargo antes del verano, pero éste se negó en redondo a hacerlo. El argumento utilizado ahora para apartarle del cargo es que, al parecer, ha expirado el plazo de seis meses que se puede estar de baja médica y seguir como decano. Goiriena está de baja desde que saltó el escándalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.