_
_
_
_

La sinagoga de Ceuta sufre el quinto ataque vandálico desde octubre

La sinagoga de Ceuta volvió a sufrir ayer un ataque vandálico que provocó la rotura de la cristalera superior de la puerta principal del templo. Se trata del quinto acto violento contra la sinagoga desde el pasado 20 de octubre y el segundo en menos de una semana. Según señalaron fuentes policiales, la agresión se produjo alrededor de las dos de la tarde, cuando había decenas de hebreos ceutíes en el interior. Los ataques se repiten desde que el pasado octubre se convocaron por algunas comunidades musulmanas movilizaciones en favor de la causa palestina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_