Fracasa la ambiciosa subasta polaca
La fracasada subasta suiza ha venido a poner de nuevo de manifiesto que la fiebre por hacerse con licencias, por las que se llegaron a pagar cantidades desorbitadas en Alemania (8,4 billones) y Reino Unido (6,5 billones), ha remitido. La última prueba de ese retroceso aconteció en Polonia que, a pesar de ser un buen mercado, no cautivó a los inversores.El ambicioso concurso diseñado por el Gobierno para conceder cinco licencias ha fracasado. El Ministerio de Telecomunicaciones polaco anunció ayer la anulación de la convocatoria y la concesión directa de tres licencias a los únicos candidatos que presentaron la oferta -PTC (Vivendi y DT), Centertel (France Télécom) y Polkomtel- por un total de 324.453 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.