Ford revisará 876.413 vehículos todoterreno en Estados Unidos
El fabricante de automóviles Ford llamará a revisión en EE UU a un total de 876.413 vehículos todoterreno Ford Explorer y Mercury Mountaineer de los años 1995-97 para reemplazar una pieza clave de la suspensión delantera. El anuncio efectuado ayer es un nuevo golpe a la ya deteriorada imagen de la seguridad en el Ford Explorer tras la retirada del mercado de 6,5 millones de neumáticos Firestone montados como equipo estándar en ese modelo. Ford ha anunciado también que sus ventas en EE UU han caído un 7,2% y se situaron en 300.665 unidades, incluidas las marcas Jaguar, Volvo y Land Rover. Por otra parte, los sindicatosde Ford-Almussafes, en Valencia, anunciaron que exigirán una subida del 5% en el próximo convenio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.